Review Monster Hunter 3 Ultimate 3DS
Bueno, empezaré con este juego que se ha vuelto muy famoso en poco tiempo y al que todos califican de extraordinario.
Ya que es la versión para 3DS, carece de online pero tiene otros muchos buenos aspectos que harán que no eches de menos al juego en línea.
Al empezar, podrás crear, con multitud de opciones, tu personaje con el que luego jugarás.
Empezarás en una aldea llamada Aldea Moga que está siendo atacada por un monstruo llamado Laguiacrus. Desde ese momento, tendrás que ir completando misiones e ir mejorando tu armamento para poder derrotar al temible monstruo. Las misiones suelen ser de caza y recolección, con los materiales que obtengas podrás mejorar tus armas y armaduras, y es en esto, cazar y recolectar, en lo que más tiempo pasarás jugando ya que tu personaje no sube de nivel si no que tendrás que hacerlo tú mejor mejorando el equipo de caza a la vez que te haces mejor jugador esquivando, atacando etc.
La caza
El juego es muy exigente desde el principio, lo que te obliga a avanzar rápidamente para conventirte en un buen cazador.La forma de cazar depende del arma que elijas. Hay en total 10 armas para escoger, cada una con sus pros y sus contras. En el modo multijugador es bueno combinarlas.
Los monstruos van de menor a mayor dificultad y casi todos son de un gran tamaño. Cada misión de caza te llevará, de esta forma, unos 30 minutos.
El Puerto Tanzania
Aquí llevarás a cabo las misiones en modo multijugador local o en solitario, pero las misiones son más dificiles.Modo descarga
El juego contiene unas "misiones extra" que podrás descargar a través de Internet y que son más difíciles que las demás: cuentan con varios monstruos (misiones de exterminio). Aunque no solo se descargan misiones, tambien pueden descargarse otros contenidos como títulos para tu carné de cazador y a veces, recursos.
En jugabilidad hay un error ya que el juego no ha sido desarrollado por nintendo sino por capcom
ResponderEliminarperdon, gracias por decirmelo
EliminarDe nada sigue mejorando tal vez algún día llegues a ser periodista de videojuegos.
Eliminar